SERVICIOS

TRANSPORTE NACIONAL

INTERSAAVEDRA, S.L. es una empresa de transporte creada en Sevilla, dedicada desde el año 1998 al transporte de mercancía por carretera. Contamos con una amplia experiencia en el sector, ofreciendo servicios en todo el territorio nacional, transportando su carga a cualquier punto de nuestro territorio nacional con total seguridad y eficacia

TRANSPORTE INTERNACIONAL

INTERSAAVEDRA, S.L. también ofrece nuestros servicios de transporte a nivel internacional, disponiendo de una amplia flota de vehículos dotados de las últimas tecnologías que llevan su carga por toda Europa.

TRANSPORTE DE CARGA GENERAL

TRANSPORTE POR CARRETRA

INTERSAAVEDRA, S.L. es una empresa de transporte por carretera, con una flota de camiones completamente adaptados a las necesidades y normativas existentes tanto a nivel nacional e internacional y dotados de las últimas tecnologías en materia de protección del medio ambiente. Ofrecemos un servicio de transporte, nacional e internacional, con todas las garantías y la máxima eficacia con una experiencia desde el año 1998.

TRANSPORTE DE MAQUINARIA

Transportamos todo tipo de maquinarias, contando con los equipos y las medidas de seguridad necesarios para este tipo de transporte, adaptados a cada una de las normativas aplicables.

TRANSPORTE DE PAQUETERÍA

Realizamos transporte de paquetería a nivel nacional e internacional, asegurado la mejor calidad y precio en los servicios y garantizando que los servicios serán realizados por grandes profesionales, como en todos nuestros servicios.


ÚLTIMAS NOTICIAS